Parapente Tandem Biplaza en Las Palmas de Gran Canaria

Volar en Gran Canaria una de las mejores experiencias que puede vivir en Gran Canaria.

Su localización siempre cerca de Las palmas de Gran Canaria, sobrevolando la costa, Las Canteras, El Confital, admirando su paisaje sin perder detalle.

Ven a volar con nosotros, desde los niños a los más mayores,  desde principiantes hasta expertos, disfruta de volar más de 300 días al año.

Tenemos todo tipo de presupuestos y las fechas también son flexibles, llámenos o reserve on-line.

Con la mayoría de las condiciones del viento, Gran Canaria tiene un despegue que le permitirá iniciar,  le toca a usted si quiere un vuelo tranquilo y si subir o empezar a hacer algunas maniobras, volar a lo largo de la costa es  increíble.

Parapente Biplaza Las Canteras
Parapente Las Canteras

Parapente en la playa, hermosos acantilados al mar, sol todo el año, gente encantadora, buena comida, cerveza barata, etc La vida simplemente no puede brindar nada mejor. Conocemos los mejores y más seguros lugares dependiendo de las condiciones climáticas, garantizados, las mejores vacaciones de tu vida.

Su familia y amigos pueden disfrutar del sol en la playa mientras te ven volar, pueden incluso volar a tu lado en un parapente biplaza con un piloto experimentado.

¿Tienes ganas de saber lo que siente un pájaro? ¿De ver el mundo desde el cielo? Ahora puedes hacerlo posible con este Vuelo en Parapente Biplaza en Gran Canaria.



Las Islas Canarias son uno de los pocos lugares privilegiados en los que se puede volar durante todo el año. Es una zona con unas vistas increíbles de las que disfrutarás durante todo el vuelo. Contempla el paisaje mientras sobrevuelas el territorio montañoso de la isla. Admira su belleza natural como lo haría un pájaro disfrutando de esta apasionante experiencia.

Durante el vuelo irás sujeto a un piloto experimentado que te hará sentir seguro y te mostrará las vistas a la vez que disfrutas de una actividad por todo lo alto. El parapentismo es, para muchos, el rey de los deportes, es volar en su más pura expresión, de la forma más práctica, libre y divertida. 

Estos vuelos se realizan en condiciones muy estables y seguras en Los Giles y Las Coloradas, ambas zonas homologadas como zonas de escuela para la práctica de este deporte, los vuelos son de larga duración y con alturas de hasta 500 metros fácilmente. Además por su situación, a 5 minutos de la playa de Las Canteras, su fácil acceso y la posibilidad de aterrizar en el mismo lugar donde has despegado o volar hacia la playa, son lugares ideales para el vuelo en biplaza.

El vuelo en biplaza es la mejor opción para tener un primer contacto con esta maravillosa actividad de surcar libremente, sin ruidos como un pájaro, los cielos de nuestras islas.

Si le gustan más las aventuras y sentir la libertad y la ligereza en pleno vuelo, hay muchas empresas en la isla que se dedican a estos deportes de riesgo y que a menudo incluyen cursos para principiantes y para niveles avanzados.

La ventaja de volar con el parapente es que todo sucede muy despacio y se puede volver a empezar sin ningún problema. El pasajero sólo tiene que pensar en su propia carrera ya que el piloto coordinará todo lo demás. Ahora ya hemos despegado después de la carrera y cuando el piloto lo indique procederemos a sentarnos en la silla. Para eso, no hay que hacer nada especial, simplemente dejarse llevar y disfrutar del confort, de la seguridad y de esta nueva sensación de vuelo recién descubierta. El parapente despega a unos 15 km/hora. Si tenemos 15 km/h de viento de cara prácticamente hincharemos la vela y en sólo 2 o 3 metros de carrera ya estaremos en el aire.

No tardes más y lánzate a volar con este Vuelo en Parapente Biplaza en Gran Canaria. ¡No dejes que te lo cuenten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *