TV y foto

Entusiastas de la naturaleza y los deportes extremos

Aventura en Canarias con especialización en creatividad ha dirigido comerciales y anuncios de TV para las productoras más destacadas de Las Islas Canarias, documentales de naturaleza, aventura, deportes extremos entre otros, también nos encargamos de la seguridad, logística, service…  dando un servicio óptimo y completo a todos nuestros clientes.

Aquí una destacada producción, una serie de videos acerca de parapente rodada para el Gobierno de Las Islas Canarias con el patrocinio de  Bruce Goldsmith Designs. Las Islas Voladoras (The Flying Islands)

Narrado por Bruce Goldsmith.

Esta peli es la caña. es de gran ayuda para todo tipo de pilotos, en especial para los de vuelo libre y también para cualquier persona con un poco de interés sobre meteorología. Disfruta la belleza de Las Islas Canarias, te va a encantar.

No te pierdas la introducción de «The Flying Islands», no solo trata del tiempo sino también de cosas que estaría bien que supieras si volarás en las islas o si solo planeas un viaje por el archipiélago.

Absolutamente impresionante. Volar en Fuerteventura es increíble. Algunos de los mejores escenarios en los que podrías pensar.

Si estás deseando saber como empieza el clima no te pierdas este increíble video. Lanzarote es un lugar magnífico para explicar como funcionan las altas y bajas presiones.

Gran Canaria es un sitio magnífico para volar en parapente. Como al resto de las Islas, la gobierna el anticiclón de las Azores así que aprovechamos la oportunidad para explicar como funciona.

Volar a sotavento está por lo general desaconsejado pero en las Islas Canarias es una práctica habitual, si se hace con el debido conocimiento es algo que puede realizarse de forma bastante segura.

La Isla de la Gomera es hermosa desde tierra, pero si la vuelas es doblemente bonita. Puedes entender más como funcionan las brisas cuando estudias el vuelo en esta isla. Puedes ver todos los videos en nuestro canal  www.youtube.com/c/theflyingislands

Tenerife es un sitio de vuelo genial, puedes volar casi a diario. La inversión térmica que esta presente en todas las islas se puede ver aquí con facilidad solo mirando hacia la montaña del Teide.

El Hierro es uno de los mejores sitios del mundo para volar en parapente sin duda. Descubre como el viento escapa por sus vertices y las cosas a tener en cuenta para no terminar metidos en un problema mientras volamos y disfrutar del máximo esplendor de la isla

 Con el fin de preservar y cuidar nuestro medio ambiente, realizamos acciones de concienciación para difundir el respeto y la admiración por la naturaleza, realizando documentales y campañas de comunicación. La experiencia en documentales de naturaleza y aventura, donde los paisajes, las actividades y la vida salvaje son protagonistas, nos brinda la posibilidad de estar atentos a los momentos más singulares.

En esta serie de clips hemos tenido la fortuna de participar encargados de las localizaciones, logística de algunas actividades y montaje y desarrollo del rope Jump. «Reserva de la extremósfera» es el nombre de este increíble proyecto y ya su nombre sugiere a lo que se refiere, el sitio perfecto para practicar deportes extremos en la naturaleza.

Aventura en Canarias ha ofrecido su experiencia en la realización de campañas publicitarias, documentales y programas de tv nacional e internacional a las empresas y prestadores turísticos.

Con más de diez años de trayectoria y una constante capacitación e innovación tecnológica, nuestro equipo de profesionales ha puesto todo su conocimiento y experiencia al alcance de los más destacados prestadores turísticos de Las Islas Canarias y de reconocidos destinos internacionales, para quienes desarrolló vídeos Promocionales, Fotografía, campañas publicitarias, en forma integral, para ser utilizados como medio eficaz de venta y promoción a nivel internacional. Conocer y practicar distintos tipos de deportes nos da la posibilidad de conocer sus atractivos y potenciar lo que se puede lograr con cada actividad.

Aquí pueden ver otros videos en los que hemos participado

En este divertido y conocido programa hemos llevado al cámara en las tomas aéreas de la playa de Las Canteras en nuestro paratrike. Nuestra participación se hace notar a partir del minuto 30 cuando Andy Ortega viaja con nosotros a bordo.

Otro bonito clip realizado para el Patronato de Turismo de Gran Canaria en el que también hemos llevado al cámara en nuestro paratrike.

Turismo de Canarias muestra su estrategia para dar a conocer al mundo los detalles de su marketing. En este video nos hemos encargado del montaje y manejo del rope jump que es precisamente la actividad de la portada del clip. Lo puedes ver a partir del minuto y 15 segundos.

Como un capítulo específico, este clip muestra el parapente como uno de los deportes más solicitados en el ámbito extremo. Horacio Llorens, pentacampeón del mundo nos muestra Tenerife desde el aire. Nunca olvidaremos estos días de rodaje donde la Madre Naturaleza se ha portado como la anfitriona perfecta, aunque la verdad, con frecuencia lo hace.

Como siempre en los rodajes en la naturaleza, se planifica mucho pero al final es el arte de la improvisación el que define el éxito del material que se obtiene, y claro, teniendo a los hermanos Pou como protagonistas improvisar resulta sencillo. Buen día de escalada con estas estrellas de la escalada.

El Hierro cada vez atrae más pilotos de alto nivel, últimamente hay un boom de expertos en acrobacia que visitan la isla para desarrollar sus cualidades y conseguir maniobras cada vez más difíciles. En este video vemos a Horacio Llorens explicando las maniobras utilizando nuestro simulador a un par de alumnos con un nivel medio-alto.

Un gran nombre en Youtube «Louis» vino a Tenerife en busca de acción. En este video les hemos organizado todas las actividades deportivas a estos señores. Lo que empezó como un día exageradamente ventoso paso a ser un espectacular día de ciclismo de carretera y condiciones idílicas de vuelo.

Estos Youtubers no son precisamente unos ciclistas profesionales y mucho menos unos escaladores; Pero nos hemos divertido tanto con ellos rodando estos clips que esperemos vuelvan pronto a practicar otros deportes y por otra nueva dosis de adrenalina.

Esta vez desde el punto de vista de Steve, no cabe duda que estos chavales lo han pasado pipa.

Unos días increíbles con Santi y el equipo del discovery Channel. Hemos rodado algunas de nuestras actividades más extremas como el Rope Jumping, Salto BASE desde el trike y paracaidismo deportivo. Sin duda un viaje TOP.

A cargo de las localizaciones y ayudantes en la producción, este programa nos ha servido para adentrarnos en el mundo de la televisión. Hemos participado en la logística de los juegos y cuidado de la integridad física de los participantes. Este divertido reality show para atletas de élite, que en más de una ocasión hemos visto en Gran Canaria, es una de las producciones más largas en las que hemos trabajado con sus más de 30 días de rodaje

No solo hemos sido pilotos de parapente en tandem sino que además hemos organizado la logística de estos cinco desafíos.

A cargo de la localización y logística en este reality Sueco. Los deportes de aventura son nuestra especialidad y es de lo que nos hemos encargado aquí.

Vaya premio se han sacado estos compis. Un viaje a Gran Canaria con actividades incluidas. Y no podría faltar que hicieran un vuelito en parapente con nosotros.

El puenting es una de las experiencias más solicitadas y muchas productoras lo inmortalizan en sus realitys. Aquí tenemos al soltero sueco que busca chica.