Coasteering en Gran Canaria

El coasteering en Gran Canaria es una de las actividades más divertidas para hacer en grupo. Es una multiaventura en la costa en la que iremos equipados en todo momento para ir superando los distintos obstáculos que se nos interpongan en la costa.

Utilizaremos equipo de escalada, barranquismo y apnea para conseguir una experiencia completa y de lo más divertida.

La costa de Gran Canaria tiene un sinfín de lugares ocultos de difícil acceso en los que gozarás como nunca. Descubre los sitios más salvajes de la isla siempre desde la seguridad que nosotros te brindamos.

Los paisajes de Gran Canaria son inmejorables. Disfruta de la naturaleza, no podrías estar más próximo a ella. ¡Que te diviertas!

¿Que es el Coastering?

Consiste en ir por la costa a pie o nadando siempre distancias cortas. En el recorrido encontrarás muchos obstáculos que la propia naturaleza te pone y la idea es atravesarlos de la forma más divertida.

Para eso utilizaremos técnicas de otros deportes y mucha imaginación. Encontrarás sitios donde saltas directamente al agua o escalas rocas simples pero en otra ocasiones tendremos el terreno preparado para que hagas rappel, tirolina y un montón de cosas muy divertidas. Es una experiencia para disfrutar en grupo, ir tomando fotos y pasar un día muy entretenido.

Ven a recorrer la costa con nosotros:

Aunque parece sencillo, el coasteering puede ser muy peligroso si no se conoce el terreno y sus distintas formas de escapar ya que siempre se va jugando con la marea y hay que ir pasando por cada sitio en horas determinadas.

Nosotros mismos hemos creado nuestras rutas y conocemos el terreno mejor que nadie. Tú solo disfruta.

Descripción Incluye Grupo Video
Ruta exclusiva Suave y progresiva, con obstáculos de mucha categoría, recomendable para todos. Camisa de recuerdo y fotos 70 65 x 2
55 x 3
50 x 4 +
20 ind
30 grupo

Excursiones para empresas y grupos:

Las empresas necesitan ofrecer actividades alternativas a sus empleados para que estos se sientan mas cómodos trabajando en grupo y para que las personas tengan mayor confianza en sus compañeros. Pero esta mentalidad no se reduce solamente al trabajo y se aplica perfectamente con cualquier grupo de personas, ya sea alumnos de una clase, amigos en general, pacientes en algún tipo de terapia, etc. Lo que ahora se conoce como team-building va a la perfección con los barrancos.

# Personas # Días
5 1 250
5 2 350
10 1 450
10 2 650

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

  • Hoteles
  • Vehículos
  • Recogidas
  • Alquiler de equipo

Videos de Coasteering

Si tienes cualquier duda sobre esta actividad de coasteering en Gran Canaria, no dudes en contactarnos.