Multiaventuras

Gran Canaria es el sitio perfecto para las actividades de multiaventuras. En Aventura en Canarias hemos diseñado la más grande y única experiencia Canaria y la hemos titulado Aire, Mar y Tierra.

Una experiencia muy original y marca de la casa, no te la puedes perder.

Incluimos senderismo, tirolina (la más alta y larga de la isla, 70 mts de alto por 60 de altura), espeleología, ferrata, escalada y rappel.

¡Ven a disfrutar de la joya de turismo activo de Gran Canaria!

Pasarás unas 3 horas increíbles y tomarás algunas de las mejores fotografías que puedes obtener en la isla, los paisajes son simplemente increíbles.

Recorre el Norte de la isla con por un camino real, la diferencia es que nosotros le hemos agregado nuestro tradicional toque de acción.

Ven y disfruta al máximo con los expertos en actividades de aventura.

 

 Multiaventura por la cumbre

Esta es la mejor  y más completa actividad de aventura que puedes realizar en la cumbre Gran Canaria.

Senderimo

Tirolina en Gran Canaria

Escalada,

Rappel

Ferrata a lo bestia.

Tendrás algunas de las mejores vistas que puedes imaginar y pasará un día inolvidable. Una atmósfera increíble rodeado de las formaciones rocosas más impresionantes. No te lo puedes perder.

Día multiaventura:

Descripción Grupo
Descubriendo el Norte Suave y progresivo, para todos los gustos 45 35 + 5pax

Excursiones para empresas y grupos:

Las empresas necesitan ofrecer actividades alternativas a los integranrtes de sus equipos, para que estos se sientan mas cómodos trabajando en grupo y para que las personas tengan mayor confianza en sus compañeros. Pero esta mentalidad no se reduce solamente al trabajo y se aplica perfectamente con cualquier grupo de personas, ya sea alumnos de una clase, amigos en general, pacientes en algún tipo de terapia, etc. Lo que ahora se conoce como team-building va a la perfección con las multiaventuras.

# Personas
5 200
15 500
+ 15 consultar

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

  • Hoteles
  • Vehículos
  • Recogidas

Video

Mapa

Mapa interactivo

 

Indicaciones

http://goo.gl/v6Vw8W

 

Si tienes cualquier duda acerca de las multiaventuras en Gran Canaria, no dudes en consultarnos