Barranquismo en Canarias

¿Barranquismo en Canarias? Una opción magnífica

Los barrancos de Gran Canaria y Tenerife son muy especiales y divertidos. Como te podrás imaginar hay montones de ellos y para todos los niveles. Y nada mejor para realizar barranquismo en Canarias que de la mano de los mejores profesionales.

Los equipadores han puesto el listón muy alto y tenemos barrancos desde el nivel de introducción hasta lo más duro que existe, en el cual se recorren grandes cañones y desplomes, pero no te preocupes si no eres un profesional en la materia, seguro que tenemos uno perfecto para ti.

Disfruta de esta actividad que consiste en descender por un barranco o cañón, combinando diferentes ejercicios físicos: caminar, saltar, destrepar, nadar y rapelar.

Los paisajes de Gran Canaria y Tenerife son inmejorables. Disfruta de la naturaleza, no podría estar más próximo a ella. ¡Que te diviertas!

¿Que es el barranquismo?

El barranquismo consiste en la progresión por el cauce de un barranco salvando sus desniveles utilizando un técnica mezcla de espeleología y alpinismo. Los barrancos normalmente se descienden, es decir, se recorren en el sentido de la corriente.
Por su interior tendremos que andar por graveras, destrepar entre caos de rocas, descender por toboganes, saltar a pozas o pasar por desfiladeros estrechísimos en oposición. Su hay un desnivel considerable, será necesario utilizar la técnica del rápel.

Ven a barranquear con nosotros:

Ven y prueba por un día si nunca lo has hecho, estamos seguros que te encantará, aunque si tu caso es que ya tienes experiencia deja que nosotros te mostremos los mejores sitios para que puedas aprovechar al máximo.

Descripción Incluye Grupo Residente Video
Nivel 1 Suave y progresiva, con variantes que otorgan la posibilidad de coger caminos duros o sencillos. Camisa de recuerdo y fotos 70 65 x 2
55 x 3
50 x 4 +
20 ind
10 grupo
20 ind
30 grupo
Nivel 2 Perfecta introducción a la dificultad Camisa de recuerdo y fotos 90 80 x 2
70 x 3
60 x 4
20 ind
10 grupo
20 ind
30 grupo
Nivel 3 Vías únicas, muy variadas. Algo de experiencia es necesaria. Camisa de recuerdo y fotos 110 100 x 2
90 x 3
80 x 4 +
20 ind
10 grupo
30 ind
40 grupo

Cursos de barranco:

Aprende todo lo necesario enfatizando en todas las cuestiones de seguridad.

Curso Descripción Incluye Residente video
Completo Dos días. el primero en una vía super fácil con algo de teoría y el segundo en una vía adecuada a tu nivel físico. Camisa de recuerdo y fotos 110 100 30

Excursiones para empresas y grupos:

Las empresas necesitan ofrecer actividades alternativas a sus empleados para que estos se sientan mas cómodos trabajando en grupo y para que las personas tengan mayor confianza en sus compañeros. Pero esta mentalidad no se reduce solamente al trabajo y se aplica perfectamente con cualquier grupo de personas, ya sea alumnos de una clase, amigos en general, pacientes en algún tipo de terapia, etc. Lo que ahora se conoce como team-building va a la perfección con los barrancos.

# Personas # Días
5 1 250
5 2 350
10 1 450
10 2 650

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

  • Hoteles
  • Vehículos
  • Recogidas
  • Alquiler de equipo

Videos de barranquismo

Barranco La Mina Gran Canaria

Barranco de los Cochinos tenerife

Barranco Los Cernícalos Gran Canaria

¡Si tienes cualquier duda acerca de practicar barranquismo en Canarias, no dudes en consultarnos!