Un evento de Team Building de Aventura en Canarias comprende una serie de actividades en la montaña que permiten a los miembros de un grupo encontrarse fuera del ámbito laboral, para así poder definirse como equipo. De esta manera se puede determinar su misión, entender su objetivo común y conocer más acerca de cada uno de los integrantes.
A personas que trabajan en diversas organizaciones, que requieren de un nuevo tipo de aprendizaje, el Aprendizaje Experiencial, que los llevará a entender desde otro punto de vista aspectos de la realidad, profundizar el conocimiento sobre manejo de equipos de trabajo y especialmente ampliará las capacidades en el uso de herramientas de comunicación personal e interpersonal. De esta manera podrán alcanzar los objetivos empresariales, profesionales y personales deseados.
El Team Building de Aventura en Canarias está orientado a las empresas que valoran el crecimiento personal y profesional de sus empleados y que consideran el aprendizaje como una experiencia potenciadora de resultados positivos para la organización en general.