Descenso de cañones con Aventura en Canarias Barranco de La Mina

Consiste en recorrer los tramos más espectaculares y bonitos del río. El Barranco de la Mina es sin duda uno de los cañones mas bellos de Gran Canaria, para los que desean iniciarse en este mundillo.
Disfrutar de un día en plena naturaleza salvaje es una satisfacción que nos llena de energía y dinamismo, y eso, es un auténtico regalo que hacemos a nuestro cuerpo.

barranco de la Mina
barranco de la Mina

La práctica del Descenso de Cañones es una actividad deportiva muy gratificante y divertida consistiendo en el descenso de ríos, cañones y gargantas formados por la erosión del agua a su paso a través de siglos de formación en los que nos encontramos con diversas formas y técnicas de descenso como saltos, toboganes, rappeles.. Por ello ofrecemos la práctica de esta actividad en un entorno privilegiado como es la isla de Gran Canaria

Rappel
Rappel

Resaltar que la mejor forma de introducirnos en el descenso de barrancos es mediante el asesoramiento y guía de expertos.
Iniciar el descenso de un barranco sin experiencia, puede resultar fatal. Por el contrario, las sensaciones que se viven con este deporte cuando quien nos guía es un profesional son únicas y el peligro se reduce al mínimo.

Rappel muy divertido
Rappel muy divertido

Los rincones que podrás admirar, solo son accesibles a través de la práctica de esta actividad, el único modo de acceder a ellos es practicando el descenso de barrancos.

sendero hasta el acceso
sendero hasta el acceso