¿Te atraen los desafíos?
Aventura en Canarias te invita ha realizar el circuito de Aire, Mar y Tierra, es una actividad que ha proliferado mucho en los últimos tiempos debido a su variedad y accesibilidad para casi todos los públicos.
Consiste en un recorrido de distintas actividades dentro de un circuito de aventura, y en cada uno de ellas se realiza algo distinto, todo ello en un marco de incomparable belleza y de una naturaleza exuberante.
Los participantes han de superar cuatro pruebas en el Circuito Multiaventura Aire, Mar y Tierra: escalada, rapel, tirolina por encima del mar y descenso a una cueva, hasta completar el circuito. El antiguo acantilado del Guincho nos sirve como escenario perfecto para pasar un buen rato de aventura a la orilla del mar. Puede ser la iniciación ideal para actividades más comprometidas, como los descensos de barrancos y las vías ferratas.
Este circuito está recomendado para disfrutar en grupo o en familia.Te proporcionaremos el equipamiento necesario: casco y arnés completo. Tan solo deberás preocuparte por traer ropa deportiva que sea cómoda y ganas de pasarlo bien. Reserva aquí.