Paracaidismo en las islas Canarias

Sería casi imposible experimentar una sensación similar a la que se obtiene al saltar en caida libre desde una aeronave, pero para que buscarla? simplemente hacer este maravilloso deporte y asunto resuelto.

El inmejorable clima de las islas canarias nos permite realizar esta actividad con mas frecuencía que en cualquier otro sitio de Europa, nuestras islas no solo están privilegiadas con esto, si no que además contamos con todas las fácilidades, un equipo inigualable y material de la mejor calidad.

Si nunca lo has hecho no esperes mas, apúntate en alguno de nuestros cursospara aprender a saltar o ven por un solo día y salta con un profesional en tandem, si ya tienes experiencia en paracaidismo y solo quieres un aventón al cielo o alquiler de equipo, entonces también somos tu solución.

Cualquiera que sea tu intensión, recuerda que ofrecemos servicio de reportaje de tu salto ya sea en foto, video o ambos, dejemos grabada tu experiencia para que la puedas compartir con todas tus amistades y familia.

paracaidismo islas canariasEl paracaidismo deportivo es una de las actividades más vistosas entre las de aventura. Las imágenes aéreas impactan rotundamente tanto entre quienes practican como presencian estas actividades.

Prepárate para vivir la mayor de las aventuras, no encontrarás forma mas práctica y sencilla, tu sueño se hace realidad con nosotros, relájate y deja esto en manos de profesionales.

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro, son pequeños paraisos para saltar con un paracaidas y sitios perfectos ya sea para aprender, mejorar tus habilidades, o para que simplemente pases unas inolvidables vacaciones al mismo tiempo que practicas tu deporte favorito. Ofrecemos todo lo que puedes necesitar. Contáctanos ya.

 

 

 

 

 

 

Salto en tandem en las islas canarias:     Reserva

Ven y llévate el reportaje de tu salto, ya sea en video, en fotografía o en ambos, nunca lo olvidarás.

Descripción
Salto tandem

Ver video.
Ver fotos.

Salto desde 3500 metros (transporte incluido en el sur de Gran Canaria).
Despega desde el nivel del mar en una avioneta para un espectacular vuelo panorámico, somos los que saltamos desde mas alto y por lo tanto tienes mas tiempo de caída libre, alrededor de 50 segundos, para después planear por mas de 5 minutos sobre las espectaculares dunas de Maspalomas, una experiencia inigualable, quizá nunca tendrás una sensación similar.
Ver video.
Ver fotos.
225
Reportaje fotográfico Fotos de toda tu aventura an alta calidad para que imprimas posters o llenes tus portaretratos 100
Video Te entregaremos un video editado y personalizado en calidad DVD 100
Video + fotos Mejor aún, llevate ambas cosas 160

Cursos:    Reserva

Curso Descripción Duración
AFF Se cubre la teoría necesaria e incluye 7 saltos, el proceso es llevado a cabo por 2 instructores. 4 – 8 días 1650
Método progresivo de caida libre 3 saltos, teórico, un manual, licencia federativa para 3 meses, grabaciones en
DVD de los saltos, equipo y plegados más 2 instructores.
3 – 6 días 515

 

Servicio para paracaidistas:   Reserva

Ven a saltar y despreocúpate de todo lo demás.

Concepto
Salto paracaidistas individuales 30
Alquiler de equipos 20
Plegado equipo 5

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

Solo contáctanos