Puenting en Gran Canaria

Soló por 70€ Dos Saltos!! una oferta que no puedes rechazar!! y te Regalamos el vídeo !!!

Si quieres hacer puenting en Gran Canaria, Aventura en Canarias te proporciona todo lo necesario, sólo un  paso y verás como la tierra que hay debajo se acerca o mejor dicho tú te acercas a ella con una velocidad de vértigo.

Puenting Las Palmas
Salta con Aventura En Canarias

Entrarás en un péndulo que te volverá a subir y bajar como un columpio gigante. Máxima seguridad y máxima adrenalina se combinan en esta extraordinaria actividad.

28 metros te separan desde el  puente de La Calzada y dos cuerdas dinámicas te sujetarán. Un momento único en el que la adrenalina es la protagonista.

Un pequeño paso que te hará romper todos tus esquemas. Da el salto y siente esa libertad que te dala sensación de vacío que vas a sentir.

La práctica depotiva por sí misma es una de las mejores válvulas de escape, ya que eliminamos adrenalina causada por las situaciones de estrés, y conseguimos un estado de relajación que nos hace sentir bien. Para aquellos que les gusten las emociones fuertes también existen actividades con las que despejarán su mente

Además, haciendo deporte ¡liberas la hormona de la felicidad! por lo que tras su práctica nos sentiremos más contentos ¿A qué esperas para soltar adrenalina y afrontar la vuelta a la rutina de la mejor forma posible?