Vía Ferrata La Gua-Gua

Sus imponentes Roques y paisajes hacen de Gran Canaria un paraíso para esta práctica deportiva.
Son un itinerario deportivo, de montaña situado en una pared rocosa y está equipada con diverso material específico: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes, etc.. que permiten el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no familiarizados con la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía ferrata. La bajada o el retorno es por un sendero o camino a pie.
Nuestros guías profesionales te ayudarán a llegar a las zonas de mas difícil acceso. Una auténtica experiencia inolvidable y para todos los públicos. Aventura en Canarias te ofrece la oportunidad de poder acompañarte a la ferrata de la Gua Gua catalogada como una de las más largas de España, con unos 600 m de desnivel y un kilómetro aproximado de recorrido. Se tardó unos tres años en equiparse por un entusiasta grupo de montañeros a los que desde aquí felicitamos y agradecemos su trabajo.
Su dificultad esta determinada por muy difícil debido a su recorrido y a su gran imponente verticalidad y duración. Se tardan unas 5 horas subiendo y 1 hora y media bajando.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.