Parapente en las islas Canarias

Ver fotos

Para muchos considerado el rey de los deportes, volar en su mas pura expresión, de la forma mas práctica, económica y divertida, el parapentismo lo tiene todo. Aunque parece sencillo, este moderno deporte utiliza muchísima tecnología, solo pensar que sacamos nuestra aeronave de una mochila que cargamos en la espalda, es algo increíble.

Son pocos los lugares tan privilegiados, en los que se puede practicar parapente todo el año, si, volar en invierno, es algo que no todos los pilotos en Europa se pueden dar el lujo. Canarias es quizá el mejor sitio para aprender parapente, no solo cuenta con estupendas escuelas e instructores sino que además, la constancia del buen clima hace que los alumnos progresen realmente rápido.

En cuestión de una semana estarás volando tú solo, y al cabo de 2, necesitarás solo un poco mas de supervisión mientras te sientes seguro y estás listo para volar en cualquier sitio del mundo.

Parapente Islas CanariasSi ya eres piloto y nos visitas desde cualquier otro sitio, tienes la opción de tomar alguno de nuestros cursos de progresión, donde aprenderás muchos trucos que te harán sentir aún mas cómodo mientras vuelas, mejorarás bastante en cuanto tu control en tierra, lo que te hará ser un piloto mas seguro mientras despegas y además tendrás mucha mas precisión cuando aterrizas. Otro punto importante es que practicarás algunas incidencias leves y maniobras de rápido descenso, algo realmente importante.
Si tu intención no es tomar un curso si no que solo quieres volar libremente con la seguridad de que profesionales están al cuidado de que no existirá algún percance, aprovecha esta oportunidad y deja que guías expertos te muestren las zonas de vuelo de cualquiera de nuestras islas.

 

 

 

Vuelo en biplaza en las islas canarias:    Reserva

Existen decenas de despegues a lo largo y ancho de las islas, cada uno con sus diferentes atractivos, también existen distintos tipos de vuelos que se adaptan a los distintos gustos de los pasajeros, así que tu lo decides y nosotros lo hacemos posible.

Si así lo deseas y las condiciones lo permiten, el piloto dejará que sujetes los mandos para de forma instantánea convertirte en piloto a cargo.

Cada vuelo es distinto, desde distinta altura, con distinto acceso y distinta duración, el precio será en base a esto.

Importante: Este deporte depende bastante de las condiciones meteorológicas, la duración del vuelo no está garantizada, así como tampoco lo está el hecho de volar.

Vuelo Descripción Duración € Normal
Dscto
Gran Canaria Vuela en la zona de Los Giles o Las Coloradas deopendiendo el viento. En ambos vuelos se pass sobre el mar. 20-25 min 250 110
Tenerife Adeje Despegue desde Taucho en el Sur de Tenerife, vuelo suave durante la mañana y atardecer y mas movido durante el medio día. 20-30 min 250 110
Tenerife Izaña Uno de los vuelos mas espectaculares del mundo, despega desde mas de 2500 metros y con frecuencia se atraviesa un mar de nubes. 40-50 250 130

 

Cursos para todo nivel:   Reserva

Curso Descripción Duración
Introducción Aprende todo lo necesario para convertirte en piloto de parapente. Aprenderás las cuestiones teóricas necesarias pero sobre todo, practicarás mucho tiempo con el equipo, tanto en tierra como en aire. 7 días 750
Progresión Mejora tus habilidades, permite que un experto se de cuenta de tus deficiencias y trabajemos juntos en ello. La mejor forma de mejorar en parapentismo 4 días 300
A medida Cualquiera que sea tu necesidad ??? ???

 

Servicio de guía:    Reserva

Ven a volar y despreocúpate de todo lo demás, nadie conoce la zona como nosotros, aprovecha al máximo las oportunidades de volar y no desperdicies tu tiempo visitando todo sitio para no volar, nosotros sabremos mejor donde si se puede, pero mas importante, donde es mas seguro.

# Personas # Días
€ Transporte
1 1 50

+20

2 1 80

+30

1 2 90

+30

2 2 160

+55

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

  • Hoteles
  • Vehículo
  • Recogidas
  • Alquiler de equipo

Solo contáctanos

Narrated by Bruce Goldsmith. The Flying Islands movie helps free flying pilots and other people interested in meteorology to get a deeper understanding of the wind. A group of international paraglider pilots set off for a trip around the Canary Islands to try to understand local conditions better. Learn with the them how the weather behaves worldwide using this beautiful scenery as background.
Fully made by Aventuraencanarias.com and Flyincanarias.com

If you want to do a trip like this keep reading.

Fly the 7 Islands with us any time of the year. Full package all inclusive:

Accommodation

Transport in the islands and between them

As much flying as you want

Food

Water

21 days

2000 euros per person minimum 5 people

Las Islas Canarias son el escenario perfecto para mostrar varios conceptos de meteorología de gran utilidad para todos los apasionados del vuelo libre, en especial para los pilotos de parapente.
El elevado número de días de vuelo al año hace que el archipiélago se convierta en el sitio perfecto para aprender, mejorar o convertirse en un experto de este deporte.

 

Las convergencias ocurren cuando dos masas de aire con distintas características chocan generando ascendencia. Utilizando la isla de Fuerteventura “The Flying Islands” ilustra por medio de imágenes de video y animación como estas convergencias se forman y lo que ocurre en los distintos casos que se dan. Un video Imprescindible para cualquier piloto de vuelo libre y aficionado a la meteorología con

 

Las Brisas tienen una gran influencia en la práctica de los deportes aéreos, sobre todo para los pilotos de vuelo libre, para los cuales resulta imprescindible conocer el funcionamiento de estos fenómenos locales. Utilizando la Isla Canaria de La Gomera como escenario “The Flying Islands” explica los detalles que generan tanto la “brisa” marina como el “terral”.

imágenes impresionantes rodadas en el entorno idílico que las Islas Canarias proporcionan para la práctica del parapente.

 

parapente en canarias