Vía ferrata en Gran Canaria

Ver fotos

Las vías ferratas de Gran Canaria son muy especiales. A diferencia de la mayoría en el resto de europa, nuestras vías no fueron creadas por necesidad si no por diversión y por lo tanto están poensadas con este objetivo, divertirese. Además esa actividad ha evolucionado mucho y en nuestra isla se utiliza tecnología de punta y los mejores materiales, además son practicamente nuevas.

Los equipadores han puesto el listón muy muy alto y tenemos vías desde el nivel de introducción hasta lo mas duro que existe en el cual se recorren grandes techos y desplomes, pero no te preocupes si no eres un profesional en la materia, seguro que tenemos una perfecta para ti.

Algunas de nuestras vías figuran entre las mas bonitas e interesantes de Europa y el mundo, es una actividad que no puede faltar en nuestro curriculum de aventura, NO TE LA PUEDES PERDER.

via ferrata en Gran CanariaLa localización de las vías ferrata de Gran Canaria es perfecta, hay una en cada zona de la isla por lo cual están siempre listas para ser escaladas durante todo el año, no importa como este el clima, siempre habrá alguna que nos permita realizarl la actividad con seguridad.

¿Que es una vía ferrata?

En esta actividad progresamos por una montaña, casi siempre sobre roca pura y en las partes mas verticales o difíciles siempre encontrartemos alguna pieza metálica que nos facilite la progresión. En todo momento iremos autoasegurados a un cable de acero, diseñado para frenar una caida en caso de que ocurriese.

Este deporte es muy seguro practicándolo de forma correcta y muy peligroso si no se hace adecuadamente.

 

Ven a ferratear con nosotros:   Reserva

Ven y prueba por un día si nunca lo has hecho, estamos seguros que te encantará, aunque si tu caso es que ya tienes experiencia deja que nosotros te mostremos los mejores sitios para que puedas aprovechar al máximo.

Descripción Incluye Grupo Residente Video
Ferrata 1 Suave y progresiva, con variantes que otorgan la posibilidad de coger caminos duros o sencillos. Camisa de recuerdo y fotos 90 80 x 2
70 x 3
60 x 4 +
20 ind
10 grupo
20 ind
30 grupo
Ferrata 2 Perfecta introducción a la pared de roca Camisa de recuerdo y fotos 90 80 x 2
70 x 3
60 x 4
20 ind
10 grupo
20 ind
30 grupo
Ferrata 3 Una vía única, muy variada con tirolina de mas de 30 mts como acceso. El paisaje de cumbres de Gran Canaria la hace muy especial. Algo de experiencia es necesaria. Camisa de recuerdo y fotos 110 100 x 2
90 x 3
80 x 4 +
20 ind
10 grupo
30 ind
40 grupo
Ferrata 4 Una de las vías mas bonitas de Europa y la mas larga de la isla, mas de 600 metros de desnivel con vistas al mar y en una de las zonas mas verdes de Gran Canaria. Camisa de recuerdo y fotos 130 110 x 2
95 x 3
80 x 4 +
20 ind
10 grupo
30 ind
40 grupo
Ferrata 5 La vía mas dura de la isla con diferencia y una de las mas difíciles del mundo, solo para gente entrenada y muy fuerte. Camisa de recuerdo y fotos 100 90 x 2
80 x 3
70 x 4
20 ind
10 grupo
30 ind
40 grupo

Cursos de ferrata:   Reserva

Aprende a escalar por las vías ferratas enfatizando en todas las cuestiones de seguridad.

Curso Descripción Incluye Residente video
Completo Dos días. el primero en una vía super fácil con algo de teoría y el segundo en una vía adecuada a tu nivel físico. Camisa de recuerdo y fotos 110 100 30

 

Excursiones para empresas y grupos:    Reserva

Las empresas necesitan ofrecer actividades alternativas a sus empleados para que estos se sientan mas cómodos trabajando en grupo y para que las personas tengan mayor confianza en sus compañeros. Pero esta mentalidad no se reduce solamente al trabajo y se aplica perfectamente con cualquier grupo de personas, ya sea alumnos de una clase, amigos en general, pacientes en algún tipo de terapia, etc. Lo que ahora se conoce como team-building va a la perfección con las vías ferratas.

# Personas # Días
5 1 250
5 2 350
10 1 450
10 2 650

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

  • Hoteles
  • Vehículos
  • Recogidas
  • Alquiler de equipo

 

Escalando un desplome en una vía ferrata

espectacular travesía en una vía ferrata

 

vía ferrata en Gran Canaria

multiaventura en Gran Canaria

la tirolina mas alta y larga de las islas canarias

La vía ferrata mas larga de Gran Canaria

Chica joven escalando vía ferrata

grupo de ferrateros en Gran Canaria

Ferretero mayor escala una vía ferrata en las Islas Canarias

Campamentos multiaventura en Gran Canaria

Las vistas mas espectaculares de Gran Canaria

Escalera de acceso a la zona más vertical de la vía

Panorámica de la vía ferrata en la zona de Tamadaba

La vía ferrata mas variada y original de Las Islas Canarias

Una de las vías ferratas mas bonitas de el Mundo

Espectaculares sectores y andenes de montaña

Puente tibetano sobre la vía ferrata

Péndulo de la vía extraplomis en Gran Canaria

ferrateando en Gran Canaria

 

Videos Vía Ferrata

La Guagua, una de las ví­as mas guapas de Europa. Mas de 600 metros de pared en una montaña de mil metros

Primera Luna, una vía para todos con variantres para todos los niveles.

;

Extraplomis (Esta es la vía de mas alto nivel, esta es solo expertos)(mas videos de las otras vías muy pronto)