Ciclismo de montaña en las Islas Canarias

Llamadas Continente en Miniatura, por su diversidad de paísajes y de micro-climas. Con un origen volcánico, cifrado en una antigüedad de millones de años, sus montañas, barrancos y demás, hacen que las islas canarias sean el uno de los mejores destinos para el ciclismo de montaña en Europa.

Son pocos los lugares tan privilegiados, en los que se puede practicar ciclismo todo el año. La gran mayoría de los senderos son utilizables en todas las temporadas y si llueve un poco será mas divertido.

bicicleta de montaña en las islas canariasPracticando el ciclismo de montaña se puede conocer sitios casi inaccesibles para cualquier otro vehículo y además haciendo ejercicio.

Existen rutas para todos los niveles, no importa tu experiencia, siempre encontraremos alguna que se adapte a tu condición física y al tiempo que quieras invertir en esta actividad.

Barrancos, acantilados, montañas, playas escondidas, senderos de todo tipo que recorren los paisajes más increíbles, Canarias lo tiene todo para satisfacer a cualquier ciclista de cualquier categoría. Una experiencia insuperable que recordarás para toda la vida.

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro son pequeños paraisos del parapente y sitios perfectos, ya sea para que aprendas a volar, mejorar tus habilidades, o para que simplemente pases unas inolvidables vacaciones, al mismo tiempo que practicas tu deporte favorito. Ofrecemos todo lo que puedes necesitar. Contáctanos ya.

Servicio de guía:    Reserva

Ven a practicar ciclismo y despreocúpate de todo lo demás, nadie conoce la zona como nosotros.
Aprovecha al máximo los sitios.

# Personas # Días
1 1 25
2 1 45
1 2 45
2 2 85

 

Alquiler de equipo para ciclismo

Tenemos todo tipo de bicicletas que se adaptan a los gustos y bolsillo de todos.

Contáctanos para solicitar información y precios.

 

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

Hoteles

Vehículos

Recogidas

Solo contáctanos