Body Board en las Islas Canarias

Olas todo el año, el sueño de todo body bordista, pero no solo eso, buenas olas en todas las islas canarias, realmente un paraiso.

Por su ubicación y forma, Canarias recibe olas cualquiera que sea la dirección de la que provengan, la forma y constitución tan variada del fondo marino hacen que tengamos olas de todo tipo: Tubos, derramadas, largas, radicales, orilleras, profundas, etc.

Tu te lo imaginas, y en Canarias existe.

Por algo se efectuan aquí pruebas de la gira mundial, la calidad de nuestras olas y la templada temperatura hacen que tengamos un sitio perfecto para competiciones internacionales.

bodyLos mejores en este deporte colaboran con Aventura en Canarias para que tu, no te tengas que preocupar de nada, te mostraremos los mejores sitios cuando las condiciones sean las mejores para ellos. La compañía de verdaderos profesionales no tiene precio a la hora de hablar de seguridad, además de esto podrás sacarle el máximo provecho a tu viaje de placer. Siempre podrás preguntar a un experto, cuales son sus trucos para tener el nivel que demuestran.

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro, son pequeños paraisos del body board y sitios perfectos ya sea para que aprendas a hacerlo, mejorar tus habilidades, o para que simplemente pases unas inolvidables vacaciones al mismo tiempo que practicas tu deporte favorito. Ofrecemos todo lo que puedes necesitar. Contáctanos ya.

Ven a la playa con nosotros:   Reserva

Existen docenas de sitios para practicar body board a lo largo y ancho de las islas, cada una con sus diferentes atractivos, también existen distintos tipos de olas que se adaptan a todos los gustos, así que tu lo decides y nosotros lo hacemos posible.

Ven y prueba por un día si nunca lo has hecho, estamos seguros que te encantará, aunque si tu caso es que ya tienes experiencia deja que nosotros te mostremos los mejores sitios para que puedas aprovechar tu viaje al máximo.

Descripción € sin equipo € con equipo
1/2 día Perfecto para probar o para personas con limitaciones de tiempo. 20 30
1 día Pasaremos el día completo en la playa. Conocerás a otros deportistas. 35 50
2 días Perfecto para no preocuparse del fin de semana o para darse y una rápida escapada 60 80

Cursos para todo nivel:    Reserva

Aprende a tirarte en las olas y mejorar tus habilidades en el agua.

Curso Descripción Duración
Introducción Aprende todo lo necesario para convertirte en body bordista. Aprenderás las cuestiones teóricas necesarias pero sobre todo, practicarás mucho. 2 días 100
Progresión Mejora tus habilidades, permite que un experto se de cuenta de tus deficiencias y trabajemos juntos en ello.
Aprenderás varios sistemas para mejorar tu seguridad y la de tus compañeros.
2 días 70
A medida Cualquiera que sea tu necesidad ??? ???

 

Te lo ponemos fácil

Deja que organicemos tu viaje y ahorra en todo lo que necesitas, tenemos todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos.

Hoteles

Vehículos

Recogidas

Alquiler de equipo

Solo contáctanos